Adelaida, está situada en la costa sur del océano Índico. Fue fundada en el 1836, tomando su nombre de la reina Adelaida, consorte del rey Guillermo IV del Reino Unido. Anteriormente, estaba habitada por la tribu aborigen Kaurna.

Pronto, Adelaida se convirtió en la “ciudad de las libertades”, por la libertad de elegir religión, libertades civiles y políticas, liderando grandes reformas mundiales. En la actualidad, Adelaida es la ciudad de la cultura en Australia.

Asimismo, la economía de Adelaida está basada en:

  • Fabricación
  • Tecnología de defensa e investigación
  • Exportación de productos
  • Industrias de servicios.

La mitad de todos los vehículos producidos en Australia se fabrican en Adelaida.

Adelaida es una ciudad pequeña y tranquila, que durante años, ha estado en el TOP 10 de las mejores ciudades del mundo para vivir. Se trata de una ciudad relativamente económica, con un clima mediterráneo y un maravilloso paisaje.

Es muy famosa por su producción de vinos, festivales musicales y deportivos; y por su gastronomía. Es un perfecto destino para estudiar, por su tranquilidad, seguridad, y red de transportes (muchos de ellos gratuitos).

Por todo ello, si tu intención es trasladarte a Australia, un perfecto destino sería Adelaida, y Mudanzas Filppers Int., podrá acercar tus pertenencias para establecerte en la ciudad.

Imposible aburrirse en Adelaida

Glenelg: El barrio de Glenelg, a pie de playa, lleno de bares, restaurantes y una vida muy activa al que se puede llegar en tranvía.

Adelaida - Glenelg

Mercado central de Adelaide: Es un mercado bastante grande donde encontrar comida de todo tipo, bares y cafeterías.

Chinatown: Justo al lado del mercado se encuentra Chinatown, el barrio chino. Es bastante interesante y  donde poder comer comida asiática.

Botanical Garden: El centro de la ciudad está completamente rodeado de zonas verdes y parques donde pasear, hacer deporte y desconectar. Además, dispone de un invernadero bicentenario de 50 hectáreas.

Adelaida - City Botanical

Isla Canguro: Es la tercera isla más grande de Australia. Se trata del sitio perfecto para ver de cerca los animales salvajes endémicos como koalas, canguros, focas, pingüinos, etc.

National Wine Centre: es una visita obligada para los amantes del vino, y además, es totalmente gratuito.

Hindley Street: Rundle Street desemboca en Hindley Street, una de las calles más populares de la ciudad por sus restaurantes y vida nocturna. Perpendiculares a ella, se encuentra  Leigh Street & Peel Street, dos calles especialmente europeas con unos bares dignos de quedarse a tomar algo.

En definitiva, Adelaida es una perfecta elección para mudarse al país de los canguros, y lo más fácil es contactar con Mudanzas Flippers Int., para gestionar la mudanza con las mejores garantías, sobre todo si se tratan de mudanzas internacionales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario