Quizá no hayas oído hablar mucho de Kazajistán, y es que este remoto pero bello país euroasiático, cada vez ha encontrado que las miradas de comerciantes, turistas, empresarios, y demás, se centren en él y, por supuesto, en su capital Astaná.

Asimismo, muchos también deciden trasladarse y contratar una empresa de mudanzas que les ayude con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Con un clima continental, esta preciosa ciudad se considera como la segunda capital más fría del mundo, con una temperatura que puede llegar hasta los -40 grados centígrados. En Julio, el mes en que hace más
calor, alcanza una temperatura de veinte grados centígrados.
¿Qué hacer en Astaná?: principales recomendados
La ciudad maravillosa de Astaná, una futurista y con un auge tecnológico y de energías limpias muy envidiable, alberga miles de actividades que puedes hacer mientras disfrutas tu estancia en tierras kazajas. La Mezquita Hazret Sultán, es la primera joya arquitectónica para visitar en nuestra lista, construida hacia el año 2012 y uno de los recintos más hermosos por su porte y su talle, capaz de albergar 12.000 fieles. Tiene también un restaurante en uno de sus sótanos, en el cual la comida local es de ensueño y a un precio muy asequible.
El Palacio de la Independencia, es otro de nuestros recomendados para visitar en Astaná, donde se puede disfrutar de una visita guiada de 45 minutos aproximadamente. Se trata de un enorme centro de exhibiciones donde se llevan a cabo congresos de multiplicidad de temáticas. Eso lo convierte en uno de los lugares más representativos de esta ciudad.
Por supuesto, el Museo Nacional de Kazajistán, el cual es una preciosa muestra de la arquitectura moderna (como muchos de los edificios de Astaná), y que en su interior alberga la historia que rodea al país. La Universidad de las Artes, un edificio de planta circular cuyo diseño es en vidrio, tampoco puede pasar inadvertido en la visita, al igual que el imponente e importante Palacio de la Paz y la Reconciliación.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.