Estambul es la segunda ciudad más importante de Turquía después de su capital Ankara. Siendo no únicamente la ciudad más poblada, sino un importante centro histórico, cultural y económico de dicho país. Esta hermosa ciudad, nos presenta un toque de modernidad que no olvida sus raíces pero que mira hacia un futuro prometedor, enganchando a propios y visitantes en una experiencia sencillamente espectacular al transitar por sus calles y conocer sus diversos atractivos.
Y no solo engancha a visitantes, si no también a aquellos que han decidido trasladarse a esta bonita ciudad. Para ello, han necesitado contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.

¿Qué hacer en Estambul?

Estambul tiene un gran número de atractivos muy propios de la cultura turca y con el primero que nos encontramos es con el Museo/ Iglesia de Hagia Sophia, uno de los edificios con valor histórico más importantes, que destaca por su belleza y elegancia. Su interior es sencillamente único, que transporta de inmediato a ese pasado histórico del cual da cuenta. La mezquita de Suleiman, es otro de los atractivos arquitectónicos de esta ciudad, caracterizándose por su imponencia y sus protuberantes jardines.
Recuerda que el centro de Estambul está adaptado para que disfrutes de un paseo en bicicleta para que disfrutes mucho más la estancia, para que puedas detenerte en los parajes comerciales, restaurantes o cafés que encuentres a la vista y disfrutes al máximo de un turismo tranquilo y con muchas cosas por descubrir en la calma de este transporte de dos ruedas.
Por otro lado, si quieres disfrutar de la playa y el mar en Estambul, puedes visitar Burc Beach, cuya vista es sencillamente bella hacia un mar muy frío pero de aguas cristalinas y muy llamativas. Esta hermosa ciudad ofrece también cruceros tanto nocturnos como diurnos, destacándose completamente los nocturnos por la vista de sus calles adornadas por las luces y, para quienes quieran un grado mayor de adrenalina, pueden dar un paseo en globo aerostático para disfrutar de una vista inigualable del paisaje turco.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.