El Museo del Jade, es otro de nuestros principales recomendados para conocer en San José de Costa Rica, caracterizado por una arquitectura moderna, cuya colección de jade es una de las más grandes y vistosas de las cuales se tenga registro. Anímate a conocer y encantarte con esta preciosa ciudad que tiene todo por ofrecer.
¿Conoces San José de Costa Rica? ¿Te gustaría visitar o mudarte a esta hermosa ciudad? Si es lo segundo, te recomendamos contratar una empresa de mudanzas que te ayudará con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
San José de Costa Rica, es la capital de este hermoso país centroamericano, un país de gente amable, trabajadora y muy hospitalaria, capaz de transformar toda su cotidianidad al servicio de un saludo muy afectuoso con un cálido, respetuoso y amistoso: “Pura Vida”. Esta preciosa ciudad, caracterizada por ser una de las más seguras del mundo al igual que el resto del país rodeado por ambos océanos, le abre las puertas a miles de turistas que la visitan, dejando entrever sus más preciados tesoros.
¿Qué hacer en San José de Costa Rica?
Muchas son las ofertas de la capital costarricense para los turistas que la visitan. Una de las principales cosas que debes hacer a visitar San José de Costa Rica, es caminar en el centro histórico, donde podrás encontrarte, entre otros, con el Teatro Nacional, el Museo Nacional, o el Museo del Oro, todos con una arquitectura colonial y con historias que de seguro amarás conocer para entender su cultura. La Universidad de Costa Rica, es otro de los atractivos turísticos debido a que en su interior se encuentra un jardín botánico precioso, con una vegetación única que te regala tranquilidad.
Si lo que buscas es hacer un senderismo mucho más natural, al aire libre, a solo 19 kilómetros del centro de San José de Costa Rica se encuentra el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde podrás disfrutar de una flora y fauna exquisita, en todo su esplendor y en la más resplandeciente libertad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario