¿Conoces Sydney? ¿Te gustaría visitar o mudarte a esta fantástica ciudad? Si es lo segundo, te recomendamos contratar una empresa de mudanzas que te ayudará con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Ahora bien, siendo la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, Sídney ha cautivado a propios y extraños con cada detalle que en ella se logra vislumbrar. Tal es así que en tu mente no puede pasar inadvertida la famosa Casa de la Ópera, un monumento a las olas del imponente océano pacífico.
Año tras año, esta preciosa ciudad australiana convoca a miles de turistas de todo el mundo, ansiosos de descubrir sus maravillas y prestos a dejarse cautivar por su predominante fauna y flora, al igual que su indiscutible cultura de la cual podrás disfrutar mientras tomas un tranquilo baño en las playas de Sídney, especialmente en la más aclamada que es Bondi Beach.
¿Qué hacer en Sídney, la ciudad más cosmopolita de Australia?
La primera recomendación, muy aclamada por los turistas, es la increíble ruta panorámica conocida como paseo Bondi to Coogee Walk, donde pasamos de una playa a otra, cuya distancia es de 5,5 kilómetros, lo cual hace de este camino uno muy apetecido para caminar o correr, disfrutando de la mejor vista.
Visitar el Chinatown, es otro de los atractivos imperdibles de Sídney, ya que puedes vivir una experiencia como si estuvieses en Pequín, disfrutando de la mejor comida china a un precio muy asequible, al igual que de mercados de ropa y artesanías que te harán alucinar. Además de esto, puedes visitar el Chinese Garden of Frindship, uno de los jardines más hermosos en esta ciudad, ambientado al mejor estilo del asiático.
Visitar la catedral Santa María, maravillarse con los jardines botánicos, visitar el Ópera House de noche, observar el Queen Victoria Building, deleitarse con el mejor helado del mundo en la famosa heladería Messina, divertirse en el Luna Park, entre otros, son los pasatiempos favoritos de quienes visitan Sídney con la promesa de volver muy pronto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario