¿Conoces Tallin? ¿Te gustaría visitar o mudarte a esta lejana ciudad? Si es lo segundo, te recomendamos contratar una empresa de
mudanzas que te ayudará con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en
mudanzas internacionales o
mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Cuando te hablan de Estonia, puede que te imagines un país muy lejano y la verdad es que lo es (menos de que vivas en Lituania, Rusia, Finlandia o Letonia). Tallín es la hermosa capital de este pequeño país, la cual surgió como un puerto comercial muy importante en la ruta marítima que une a Rusia con la Europa Occidental.
¿Qué hacer en Tallín, si es una ciudad tan pequeña?
Alguna vez habrás escuchado que las mejores cosas vienen en envase pequeño, pues esto es completamente cierto y, lo que se hace importante que conozcas, es el increíble apogeo de esta preciosa ciudad de Tallín.
Uno de los lugares históricos más visitados, es la Colina Toompea, donde se avista la magnificencia de una ciudad encantadora, muy al estilo de Estonia. En ese mismo orden, puedes maravillarte dando un paseo a pie por el Tallín Old Town, un barrio que te muestra la historia de esta ciudad y de su país gracias a la arquitectura muy característica de la era de su apogeo: la edad media.
La plaza del ayuntamiento, es otro de los maravillosos centros urbanos que es necesario visitar, caminar y disfrutar de un delicioso café o refresco, o un restaurante con comida típica de ese hermoso país. Además en esta plaza se organizan diversas ferias con artesanías locales y eventos artísticos que serán especiales para compartir con la familia, pareja o solo(a) y disfrutar al máximo de Tallín.
Nuestro último recomendado para visitar en Tallín, es el Kadriorg Park, un hermoso parque con jardines y zonas de vegetación muy ricas, con flores que se juntan para formar un paisaje de ensueño. Este posee una enorme y preponderante fuente capaz de otorgar tranquilidad a quienes visitan esta preciosa maravilla turística.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Deja un comentario