Wellington, es una de las ciudades más atractivas de Nueva Zelanda ya que, por ser ciudad capital, alberga miles de actividades económicas, culturales, artísticas, turísticas y demás, las cuales atraen a propios y visitantes.
Es tanta la atracción, que muchos deciden mudarse a ella. Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
¿Qué hacer en Wellington en mi primera visita a Nueva Zelanda?
Muchas cosas hay para hacer en Wellington, entre las cuales de las más importantes destacan la visita obligada al Museo Nacional de Nueva Zelanda, la cual te permite conocer más sobre su historia y valor cultural. Subir hasta el Monte Victoria y deleitar tus ojos con la asombrosa vista, te hará sentir el turista más afortunado en una primera visita, pues podrás vislumbrar todo el encanto de esta hermosa ciudad en el continente oceánico. El teleférico, por supuesto, es otro de los atractivos que debes visitar.
Visitar el jardín botánico, el Space Place, Zealandia, o el parlamento de Nueva Zelanda, son tan sólo algunas de las principales actividades que Wellington tiene por ofrecerte y que de seguro te harán amar tu visita.
Por supuesto, pasear por Cuba Street, es otra de las atracciones más impactantes de Wellington, pues ahí encontrarás muchos de los edificios históricamente emblemáticos, donde encuentras los mejores restaurantes, bares y cafés para disfrutar de lo mejor de la ciudad capital.
El Frank Kitts Park, es otro de los atractivos que destaca por su abundancia de naturaleza, que te da un respiro en medio de la cotidianidad de la ciudad y te invita siempre a relajarte mientras contemplas la hermosa vista de los edificios imponentes de la ciudad de Wellington, al igual de su hermoso paseo marítimo.
Si lo tuyo es caminar o hacer deporte, puedes pasearte por el Wellington Waterfront, un hermoso lugar que atrae a todos los pobladores y a turistas, quienes caminan, trotan o montan en bicicleta mientras pasean y se maravillan con el clima y el ambiente de esta hermosa ciudad neozelandesa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario