Antes de contarte que ver en Panama, vamos a conocer un poco más sobre ella. Está localizada en la franja que une a América Central con América del Sur. Su territorio montañoso solo es interrumpido por la cuenca del Canal de Panamá, que une los dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, formando el mayor atajo naval del planeta.

Su condición de país de tránsito ha sido un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo.

Debido a su posición geográfica, actualmente ofrece al mundo una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales y financieros, siendo el tercer país más competitivo de América Latina.

Debido a su buena comunicación, recibe y ve pasar infinidad de buques con contenedores, cargados de mobiliario y enseres personales que corresponden a numerosas mudanzas de personas que se trasladan al país con empresas especializadas, como Mudanzas Flippers Internacional. Muchas llegan, y otras, aprovechan el Canal de Panamá para desplazarse a al otro lado del continente.

Que ver en Panama Canal

Que ver en Panama Canal

¿Cuál es la historia de Panamá?

La Ciudad de Panamá fue fundada en 1519 por Pedro Arias Dávila, siendo la primera ciudad española en las costas del Mar del Sur u Océano Pacífico. Por lo tanto, es la ciudad más antigua de tierra firme que existe hasta nuestros días.

Pronto se convirtió en el punto de partida para explorar y conquistar Perú, siendo ruta de tránsito para los cargamentos de oro y riquezas provenientes de toda la costa del pacífico americano, con destino a España.

Que ver en Panama – Perfecto destino

Canal de Panamá, el gran atajo

Sorprendente e increíble obra de ingeniería que conecta dos grandes océanos. El Canal de Panamá es de los mejores atajos del mundo, extendiéndose a lo largo de 80 Kms. Merece la pena ver esta maravilla.

Ciudad de Panamá, colonial y cosmopolita

La arquitectura colonial recuerda a La Habana, aunque con un toque urbano y un ambiente relajado. A su vez, es la ciudad más cosmopolita de América Central. Sorprende su costa de azul intenso y rascacielos relucientes que recuerdan a Miami.

El Panamá más natural

La cara más auténtica de Panamá, como país tropical bañado por dos largas costas, es un escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza. Existe una gran oferta de turismo de aventura: sobrevolar la selva, nadar con tortugas, explorar las ruinas de fuertes españoles, y poder disfrutar de la fauna autóctona como quetzales, monos aulladores o ballenas.

Que ver en Panama: selva, playas paradisíacas e islas de ensueño

La selva de Panamá es uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Repleta de cascadas en las tierras altas de Santa Fe, pudiéndose visitar uno de los siete grupos indígenas. Visitar islas casi vírgenes, como Guna Yala, o descansar en una playa salvaje de la península de Azuero.

Gracias a su perfecta comunicación, Panamá es un destino perfecto para expatriarse, es por ello que, si finalmente se decide ejecutar su sueño, Mudanzas Flippers Internacional, se encargará de trasladar sus pertenencias a destino con fluidez y calidad desde cualquier punto del planeta.

Deja un comentario