Te presentamos algunos datos antes de contarte que ver en Washington. Esta gran ciudad que pertenece al Distrito de Columbia, es la capital y gran centro financiero de Estados Unidos, planificada y desarrollada a finales del siglo XVIII.

Durante toda su historia fue destacado por ser un estado agrícola, siendo grandes productores de trigo, manzanas, leche, cerezas y carne de vaca. En la actualidad disponen de un industria sólida, destacando la fabricación de aviones, barcos, software, productos electrónicos, papel y productos de la madera. Donde diversas multinacionales tienen su sede, como Boing, Nintendo América o Amazon.

Este hecho, marcado la inmigración de algunos trabajadores que han realizado sus mudanzas para trabajar en dichas organizaciones, utilizando los servicios ofrecidos por importantes compañías de mudanzas, como Mudanzas Flippers internacional. Viéndose también incrementados los traslados de trabajadores del sector terciario, que en la actualidad emplean a más de 1 millón de personas.

Que ver en Washington: cultura + historia

Washington dispone de innumerables museos para visitar, y está repleta de monumentos y edificios históricos que no hay que perderse. Nuestros imprescindibles en que ver en Washington son:

National Mall

Es una enorme explanada desde el Capitolio, hasta el monumento a Washington, rodeada de museos, jardines y monumentos.

El Capitolio

Es un símbolo de Estados Unidos, el color blanco y su gran cúpula, permiten reconocerlo fácilmente. La visita al edificio es gratuita, pero se recomienda reservar la entrada.

El Museo del Aire y el Espacio

Alberga la mayor colección del mundo de aviones y naves espaciales, donde se puede encontrar el avión de los hermanos Wright (primer vuelo controlado en 1903) o el módulo del Apollo 11.

La Casa Blanca, un imprescindible de que ver en Washington

Es la residencia y oficina del presidente de Estados Unidos, aunque a su interior solo tienen acceso los ciudadanos americanos.

Que ver en Washington La Casa Blanca

Que ver en Washington La Casa Blanca

Lincoln Memorial y Reflecting Pool

Es un estanque donde se proyecta el reflejo del Washington Monument. Allí han tenido lugar innumerables acontecimientos, como el discurso por los derechos civiles de Martin Luther King Jr., y su el célebre frase: “I have a dream…”

El barrio de Georgetown

Es un barrio pintoresco con aire de pueblecito, con calles repletas de tiendas, casitas de colores y galerías de arte.

Si te interesa la historia, otro imprescinble de que ver en Washington es el cementerio de Arlington

Es un mar de pequeñas tumbas blancas donde descansan veteranos de guerra, así como el presidente John F. Kennedy.

El Ford’s Theatre y Chinatown

Cuenta con un museo donde se relata el papel que Lincoln jugó en la Guerra Civil estadounidense. Muy cerca está el Friendship Arch, el arco de entrada al pequeño barrio de Chinatown.

Las escaleras de “El exorcista”

Visita obligada para los más cinéfilos, donde se encuentran las escaleras que conectan Prospect St con 36th St., que inmortalizaron la célebre película de 1973.

Washington ofrece oportunidades de empleo y disfrute de su gran oferta de ocio, es por ello que es una perfecta ciudad para trasladarse y emprender una nueva vida en Estados Unidos. Mudanzas Flippers Int., es la mejor opción para la ejecución mudanzas internacionales a la capital norteamericana.

Deja un comentario