Calgary es por excelencia una de las ciudades más visitadas de Canadá. A continuación te enunciaremos algunas razones para visitar Calgary.
Si te gusta observar diversas expresiones de arte te recomendamos visitar el Glenbow Museum, el Studio Bell, la Grain Academy & Museum y el Heritage Park, en estos lugares podrás disfrutar de películas, esculturas, fotos, exposiciones, personajes caracterizados, música y arquitectura increíble, cada uno de estos desde sus diferentes particularidades te hará disfrutar de una experiencia grandiosa.
Por otra parte, no puedes estar en Calgary y no visitar “Calgary Tower”; esta torre te permite gozar de una vista de 360°, contando con una altura de 191 metros, los paisajes que puedes observar son alucinantes, esto, si lo deseas, acompañado de un guía, además, la torre cuenta con una superficie de vidrio que pueden cruzar sus visitantes más osados, ¿te atreverías?
Si eres amante de los animales muy posiblemente disfrutes del Calgary Zoo, en este zoológico encontraras especímenes traídos desde África y de los bosques canadienses; este puede ser un excelente plan familiar.
Si te gustan los juegos de azar podría interesarte visitar el Century Downs Casino.
Como has de saber, a los ojos de los turistas todo es bello, por esto te recomendamos caminar por el centro de la ciudad, principalmente por la avenida Stephen, en esta peatonal tienes la opción de tomar un trago en los diferentes bares que hay en la zona, o deleitarte con los deliciosos platos que puedes encontrar en los restaurantes de esta calle.
Como si todo esto no fuera suficiente, Calgary se caracteriza por sus diversos carnavales, como lo es el Stampede, el cual gira en torno a los rodeos, el Calgary Film Festival en el cual podrás disfrutar de aproximadamente 200 cortos, películas y documentales o del BeerFest, en este festival encontraras al rededor 500 bebidas y platos.
Ahora que conoces alguna de las razones para visitar Calgary, si te enamoras de esta ciudad como muchos lo han hecho y deseas vivir allí, recuerda que lo ideal es contratar una empresa de mudanzas. Una empresa experta en mudanzas internacionales, que haga traslados en Barcelona, traslados en Madrid, o cualquier zona de España.
Deja un comentario