San Antonio Texas es una ciudad ubicada en el condado de Bexar, en el estado de Texas. Es la séptima ciudad más poblada todos los Estados Unidos y la segunda de Texas.

La ciudad tiene una importante población hispana. San Antonio Texas se diferencia de centros urbanos del Suroeste en que las áreas pobladas están dispersas y tiene una baja densidad de población en las afueras.

Es una de las ciudades más visitadas de EEUU, con más de 20 millones de turistas al año y donde residen los pentacampeones de la NBA San Antonio Spurs y el San Antonio Stock Show & Rodeo (uno de los festivales de rodeo más importantes del país).

San Antonio Texas tiene una fuerte presencia militar. La ciudad es hogar de una de las más fuertes concentraciones de bases militares de los Estados Unidos. La industria de Defensa emplea actualmente a unos 89.000 trabajadores y supone uno de los puntales de la economía de la ciudad. Asimismo, cabe destacar otros focos importantes de su economía a parte del turismo y defensa: la asistencia sanitaria.  Además, en San Antonio se encuentra El Centro de Convenciones Henry B. González, que reúne más de 300 eventos cada año.

Por todo ello, San Antonio Texas es un destino popular entre las personas que deciden trasladarse a Estados Unidos, con empresas de mudanzas como Mudanzas Flippers Int., para conseguir nuevas oportunidades y emprender una nueva vida.

Historia y ocio en San Antonio Texas

Visitas las misiones

El Álamo antes de convertirse en fortín, fue la primera de las cinco misiones fundadas por los padres franciscanos en 1718. Muy probablemente el nombre mas famoso de todo el estado de Texas y, famoso por la batalla de El Álamo, tratando de contener a las tropas mexicanas, en ese famoso episodio épico de la revolución de Texas en marzo de 1836.

Pasear por el River Walk 

También conocido como Paseo del Río, a orillas del río, otorgando a esta ciudad un carácter inigualable. Es un camino de 15 millas que recorre las dos orillas paralelas, un piso por debajo de las calles del centro de la ciudad. Es una de las mayores atracciones turísticas del estado.

River Walk en San Antonio Texas

El Blue Star Contemporary Art Museum 

Este espacio localizado en el súper trendy barrio de South Álamo. Forma parte del Blue Star, un moderno complejo multiuso. Este museo nació en 1986, como respuesta de rebeldía frente a una exhibición que el Museo de Arte de San Antonio se negó a presentar.

Asistir a la proyección de San Antonio Texas / The Saga 

Probablemente la actividad estrella en San Antonio Texas. Es una fantástica experiencia artística en la que la fachada de la Catedral de San Fernando, intervenida por una instalación audiovisual que transforma la fachada de la iglesia con una proyección que cuenta la historia de San Antonio; desde su descubrimiento, colonización, proceso de independencia y desarrollo hasta la actualidad.

The Saga en San Antonio Texas

Si has decidido expatriarte a San Antonio Texas, Mudanzas Flippers Int., te ayudará en todo momento con el trámite de documentación, así como la mudanza puerta a puerta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario