Imagínate visitar un país, de territorio insular, compuesto por 63 islas; sí, ese es Singapur, el país más pequeño del Sudeste Asiático cuyo territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar. Posee gran afluencia de turistas de todo el mundo debido a sus espectaculares playas, su multiculturalidad y la gran influencia en el comercio mundial de su capital homónima la ciudad de Singapur. Por este motivo, muchos han decidido mudarse a esta gran ciudad. Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Oferta turística de la ciudad de Singapur
Entre las atracciones y actividades que Singapur ofrece a sus visitantes, se encuentra:
- Subir al mirador del Hotel Marina Bay Sands, desde el cual se tienen espectaculares vistas de la ciudad, la cual sorprende por su aspecto moderno.
- Ir al Chinatown o al barrio indio y disfrutar de la rica y variada comida que ofrecen en los restaurantes asentados allí.
- Visitar la pequeña isla de Sentosa, la cual se encuentra muy cerca a la capital, allí podrás disfrutar de tranquilas playas.
- Pasear por Marina Bay y el Museo de Artes y Ciencias. Esta es quizás la parte más famosa de la ciudad. Allí se encuentra la famosa Estatua del León-Sirena, emblema de la ciudad, los hoteles más costosos y varios casinos; también allí se realiza la carrera urbana de Formula 1 de Singapur.
- Tomarse una refrescante cerveza en cualquiera de los bares y pubs de la zona de Clarke Quay en Clark Street, y compartir con turistas de todo el mundo.
- Recorrer Geylang Road, un barrio que en la noche adquiere un tono “oscuro”; este lugar está caracterizado por casas de prostitución y juego, lo cual atrae a mucho turista.
Además, la ciudad cuenta con varios parques y jardines botánicos que le dan un aire de verdor y frescura. Sin duda alguna, una ciudad que impacta por esa combinación entre lo tradicional y lo moderno, que indudablemente la convierte en uno de los mayores atractivos del Sudeste Asiático.
Deja un comentario