¿Pensando en realiar un viaje a Edimburgo? Después de Glasgow, es la ciudad más grande de Escocia y una de las más prósperas del Reino Unido. Y después de Londres, la más visitada de UK.

Actualmente goza de una excelente salud económica. Este hecho ha tenido un efecto positivo sobre el empleo local, con un nivel de desempleo de los más bajos del país, y con un alto nivel de nuevos empleos. Es por ello, que la población de Edimburgo también está en pleno crecimiento, generando habitualmente muchas mudanzas de extranjeros que deciden migrar a esta zona de UK, y buscar empleo en el sector servicios, turismo, altas tecnologías, educación o servicios financieros.

Mudanzas Flippers Internacional, está presente en la gestión de muchas de ellas, sobretodo de ciudadanos españoles que deciden hacer realidad el sueño de vivir en una ciudad con tanta historia y ocio del que disfrutar.

Qué no debes perderte en tu viaje a Edimburgo

La Royal Mile

Es la columna vertebral de La Old Town, una avenida repleta de tiendas de souvenirs, museos, pubs, artistas callejeros…Y lo más característico, muchísimos callejones estrechos, denominados “closes”, para callejear desde el extremo oeste hacia el palacio de Holyrood, en el este.

Por la zona, es posible visitar las entrañas de Edimburgo, en Gilmerton Cove. Es un conjunto de túneles  súmamente un misteriosos, donde a fecha de hoy, se desconoce el origen de los mismos.

En Edimburgo se pueden realizar varias visitas relacionadas con la elaboración del whisky y la ginebra. En The Scotch Whisky Experience o en Edinburgh Gin Distillery, para catar la ginebra con más renombre de la ciudad.

Victoria ST. 

Considerada una de las imágenes más emblemáticas de la Ciudad Vieja, con sus fachadas de colores y sus maravillosas tiendas, algunas de ellas decoradas con temática de Harry Potter, hasta llegar a Grassmarket. Es una zona que los fans de dicha película no deben perderse, puesto que la mayor parte de la obra de J.K. Rowling ha sido escrita en esa zona de Edimburgo.

Viaje a Edimburgo Victoria ST

Calton Hill

Se trata de la clásica instantánea que imaginamos de Edimburgo tomada desde Calton Hill, una pequeña colina situada en el extremo este de Princes St.

Dean Village 

Es un rincón idílico y sorprendente; se trata de una antigua aldea molinera bañada por el río Water of Leith.

Viaje a Edimburgo Dean Village

Stockbridge

Los domingos, se puede visitar su popular mercado al aire libre. Es un sitio genial para comer algo y empaparse del ambiente y frescura del barrio.

Por las magníficas zonas, castillos que visitar, y sobretodo por su economía al alza en la actualidad, si lo que se desea es encontrar una ciudad donde empezar una nueva vida, Mudanzas Flippers Internacional ofrece la posibilidad de organizar el traslado a Edimburgo con las mejores garantías para poder emprender esta nueva aventura.

Deja un comentario