Antes de realizar un viaje a Los Angeles, debes saber que L.A. es la ciudad más poblada de California y la segunda más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York.

Los Ángeles es una ciudad global, con gran influencia en diversos ámbitos como:

  • Negocios
  • Comercio internacional
  • Deportes y entretenimiento
  • Moda
  • Medios de comunicación
  • Ciencia, tecnología, educación, investigación o medicina.

Hollywood, situada dentro de la Ciudad de Los Ángeles, es líder mundial en la creación de cine, videojuegos, música y producciones televisivas, de gran triunfo mundial.

Además, la ciudad ha sido sede de los Juegos Olímpicos, en 1932 y en 1984, y lo será nuevamente, el próximo 2028.

Generalmente su clima es seco y templado, con más de 3250 horas de luz solar al año.

Es por ello, que multitud de extranjeros han hecho realidad el sueño americano ejecutando su mudanza a L.A. con Mudanzas Flippers internacional, debido a la gran oferta de empleo en todos los ámbitos que ofrece la ciudad y su buen clima.

Viaje a Los Angeles

¿Cuáles son los imprescindibles en un viaje a Los Angeles?

De entrada, se trata de una ciudad de increíbles dimensiones, ya que se unen a ella otras ciudades y localidades adyacentes, como, Beverly Hills y Santa Mónica. En tu viaje a Los Angeles no puedes perderte los siguientes lugares:

Hollywood Boulevard: Pasear por el Paseo de las estrellas, visitar el Teatro Dolby o el Teatro Chino Grauman, son ejercicios obligados de cualquier turista que se precie visitar L.A.

Downtown: Es la zona más céntrica de la ciudad de Los Angeles. Es donde se concentran los grandes rascacielos de la ciudad, como la Bank Tower. El rascacielos más alto de L.A. y el más alto de la costa oeste de EUA. También es el barrio más histórico, encontrando por ejemplo, la Calle Olvera, declarada Monumento Histórico de California desde 1953.

Beverly Hills: Camino hacia Santa Mónica, al oeste de Hollywood, se encuentran las grandes mansiones de la lujosa zona del Condado de Los Angeles.

Santa Mónica: Donde se encuentran las populares y televisadas playas, así como el muelle embarcadero con atracciones de feria y restaurantes. Por lo que se convierte en una opción idónea para una visita nocturna.

Estudios Universal: Es una etapa clave en la visita a Los Angeles, a parte de disfrutar del divertido parque temático recreado en del mundo del cine, es posible visitar decorados de emblemáticas películas que están en el recuerdo de todos.

Por todas las oportunidades que brinda esta ciudad, sobre todo por su oferta laboral en numerosos sectores, es un excelente destino para expatriarse; y para ello, lo mejor es confiar en una empresa consolidada en el sector, como Mudanzas Flippers Int., para ejecutar la mudanza con las mejores garantías.

Deja un comentario