Considerada una de la ciudades más encantadoras y bellas de Europa por su personalidad, vida nocturna, la vida de sus calles, la mezcla intercultural, su arquitectura del siglo XVI y su intensa actividad comercial, sin olvidarnos de toda la riqueza cultural e histórica. Visitar Ámsterdam es llegar a una ciudad única y especial donde encontrarás muchas experiencias que tal vez no encuentres en muchos lugares, es por ello una de las ciudades más visitadas por turistas. Incluso, muchos han decidido directamente irse a vivir allí.
Aquellos que optaron por mudarse a Ámsterdam, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Lo que debes conocer al visitar Ámsterdam
La Plaza Dam: en el corazón de la ciudad se encuentra este lugar histórico que ha presenciado eventos como la llegada de Napoleón. Cuenta con diversos museos a su alrededor, el obelisco construido en memoria de las víctimas de la segunda guerra mundial y el palacio real son un histórico conjunto de gran interés para los turistas.
Canales de Ámsterdam: este lugar es el que le ha dado el nombre de la Venecia de los Países Bajos. Dar un paseo en barco es un plan imperdible al visitar Ámsterdam. 165 canales con un extensión de 75 km rodean la ciudad.
Las casas flotantes: 2.500 barcos adecuados y habilitados como vivienda son el atractivo turístico cerca de los canales. Algunas se han dispuesto como museos para turistas.
El parque Vondelpark: cerca de 10 millones de visitantes llegan cada año a este lugar y por supuesto es un plan imperdible.
La casa de Ana Frank: es uno de los edificios más icónicos de la ciudad gracias al mundialmente conocido libro El Diario de Ana Frank. La casa cuenta con visitas programadas para quienes quieren conocer la casa donde la pequeña y su familia se ocultaron durante la invasión nazi en la segunda guerra mundial.
El barrio rojo: es la zona de tolerancia más famosa en el mundo, en esta ciudad la prostitución es una actividad legal y toda la zona cuenta con todo tipo de atracciones referentes al sexo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario