Uno de los destinos más seductores en Europa no solo por su aglomeración cultural, sino por sus playas, arquitectura y cualidad bohemia. Visitar Barcelona, es experimentar de una exquisita gastronomía, un agradable clima mediterráneo y extasiarse con la arquitectura de su trazado urbano que es una combinación interesante entre el modernismo y el medioevo,
Al visitar Barcelona cuentas con una variada oferta de hoteles, museos, restaurantes, playas, parques icónicos, bares y lugares de gran interés. Pero de todo esto también pueden disfrutar todos aquellos que hayan decidido mudarse a esta gran ciudad. Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Lo que no puedes perderte al visitar Barcelona
- Sant Felip Neri: es la plaza más bonita de la ciudad y cuenta con un ambiente muy tranquilo. A su alrededor se encuentras viviendas de corte renacentista donde habitaban antiguamente el gremio de zapateros y caldereros.
- La Rambla: es un sector lleno de kioscos de prensa, tiendas y artistas. Es un paseo ideal para recorrer si eres turista.
- La Barceloneta: 4.5 km de playa donde se ubicaba el antiguo barrio de marineros y obreros, con construcciones encantadoras y de gran oferta gastronómica.
- Centro de cultura y memoria: un edificio construido con detalles de la arquitectura de París. También se conservan restos arqueológicos de barrio Vilanova de Mar, allí se exponen obras y hay un espacio para disfrutar de la gastronomía de la ciudad.
- Búnkers del Carmel: es el lugar ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y por supuesto de mágicos atardeceres.
- Basílica de la Sagrada Familia: es una joya arquitectónica moderna con inquietantes columnas en forma de hueso y esculturas angulares. En el interior se encuentra un museo con exposiciones sobre la historia de la construcción.
- CaixaForum: era una antigua fábrica textil ubicada a los pies de la montaña Montjuïc que ha sido restaurada y convertida en un centro cultural, social y educativo. En su interior alberga exposiciones de arte contemporáneo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario