Famosa por sus 450 variedades de cerveza, es el destino ideal para quienes son conocedores y aficionados de esta bebida. Visitar Bruselas es una experiencia gastronómica exquisita. Pero también para los que han decidio venir a vivir a esta gran ciudad.
Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Lo que debes conocer al visitar Bruselas
 
Gran Place: es una antigua plaza de mercado rodeada por edificios góticos y barrocos, que fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998, por lo que se convirtió en un lugar emblemático de la ciudad y la cual debes conocer al visitar Bruselas.
Cervecería Delirium Tremens: es paso obligado para disfrutar de una de las mejores cervezas del mundo
Atomium: esta construcción mide 102 m. de alto que representa un átomo de hierro a gran escala. En su interior se exponen de manera continua todo tipo de documentos gráficos y en una de sus esferas se encuentra un restaurante.
Catedral de San Miguel y Santa Gúdula: su nombre es dado en homenaje a los santos que protegen la ciudad. La construcción con estilo gótico se finalizó a mediados del siglo XV y su interior tiene una elegante decoración de estilo barroco y rococó, con vidrieras renacentistas que representan el juicio final y la coronación de Carlos V.
Parque del Cincuentenario: es un monumento de gran valor en homenaje al aniversario número 50 de la independencia de Bélgica. Es un área de recreo, rodeada por famosos museos y el centro de actividades culturales, festivales y conciertos.
Invernaderos Reales de Laeken: es una construcción en las afueras de la ciudad, un paraíso natural con lagunas, colinas, bosques y jardines. Los invernaderos están diseñados como estrechos pasillos de catedrales de cristal con abundante vegetación que van dejando un tapete de flores de vivos colores.
Basílica del Sagrado Corazón: es una construcción neoclásica Art-Decó  de dimensiones desproporcionadas que ostentan el poder de la nación. La cúpula alcanza 90 m de altura y 167 m de largo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario