Visitar Copenhague es una excursión muy interesante. Aunque es una ciudad pequeña, es uno de los destinos más buscados por la agradable sensación de confort que genera en los visitantes. La ciudad tiene un nivel de vida muy alto y con una vida nocturna muy intensa, que atrae a muchos turistas. Incluso, tanto es la atracción, que algunos ha decidido mudarse a esta bonita ciudad.
Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.

Lo que debes conocer al visitar Copenhague

El centro de la ciudad está rodeado de atracciones turísticas, por lo que puedes dar un largo paseo en bicicleta y conocer los monumentos más representativos de la ciudad.
Jardines Tívoli: es un parque de atracciones  que acoge teatros y auditorios con amplios jardines  y un lago donde puedes relajarte. Allí se realizan representaciones culturales para todo tipo de público, puedes encontrar restaurantes y atracciones de ferias con muchas luces.
La plaza del ayuntamiento: puedes subir a la torre de este emblemático edificio y obtener una hermosa vista de la ciudad.
El puerto nuevo: es uno de los lugares más visitados de la ciudad. El canal dispone de 500 metros de largo donde se puede apreciar coloridas fachadas de estilo holandés, un paseo imperdible que debes hacer al visitar Copenhague. Allí encontraras bares y restaurantes en terrazas para disfrutar del bello paisaje que ofrece el puerto.
Christianshavn: es la zona donde se encuentran los canales y es residencial aunque muy animada, rodeada de curiosas iglesias y verdes murallas, es sin duda uno de los barrios más bonitos de la ciudad.
Nørrebro: es otra zona de la ciudad bastante animada donde puedes encontrar restaurantes, bares y una interesante combinación de arquitectura moderna y del siglo 19.
Castillo de Rosenborg: rodeado de hermosos jardines, este castillo expone las joyas de la corona y en verano es visitado por muchas personas para descansar sobre la hierba y tomar un poco de sol.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.