Antes de contarte nuestras recomendaciones para visitar Cracovia, queremos hablarte un poco más de esta ciudad. Es la segunda ciudad más grande de Polonia, después de la capital, Varsovia. Su economía, en la actualidad, es una de las más dinámicas de la Unión Europea y de las que menos se ha visto afectada por la crisis económica de hace unos años.

Polonia, hoy en día es un país desarrollado y democrático, con una economía de altos ingresos y un nivel alto de vida. Además, ocupa un lugar destacable en educación, seguridad y libertad económica, y puede presumir de disponer de uno de los mejores sistemas educativos de Europa, donde la universidad es gratuita y a su vez, dispone de un sistema universal de atención de la salud para todos los ciudadanos.

Durante gran parte de la historia fue la capital de Polonia. Actualmente, más de ocho millones de turistas deciden visitar Cracovia al año.

Después de la guerra, gracias a su gran industria siderúrgica, hubo una gran transformación de Cracovia, de ciudad universitaria a centro industrial. Como consecuencia, hubo un importante aumento demográfico, y desde entonces hasta nuestros días; las mudanzas en la ciudad fueron en aumento. Hasta la fecha, Mudanzas Flippers Internacional ha estado presente en un gran número de ellas, trasladando a muchas personas interesadas en estudiar o trabajar en el sector industrial.

Visitar Cravocia: encanto e historia 

Si quieres visitar Cracovia debes saber que posee un pasado señorial y que la mayoría de turistas desea conocer. Su centro histórico es espectacular y constituye uno de los lugares más bonitos de Polonia, que merece la pena visitar. La plaza Rynek Glówny, la plaza medieval más grande de Europa, con una superficie de alrededor de 40.000 m², está rodeada de casas antiguas, palacios e iglesias, destacando La Basílica de Santa María y la lonja de Paños.

Castillo de Wawel

El castillo de Wawel y su colina, constituyen el lugar histórico y cultural más importante del país. Durante siglos fue la residencia de los reyes de Polonia y símbolo del país. En la actualidad es uno de los mejores museos de arte de Polonia.

Otra de las atracciones imprescindibles que no debes perderte si vas a visitar Cracrovia, son las Minas de Sal de Wieliczka.

No te pierdas Kazimierz si piensas visitar Cracovia

Es un barrio histórico de la ciudad de Cracovia, conocido por haber sido el centro de la comunidad hebrea de la ciudad desde el siglo XIV hasta finales de la Segunda Guerra Mundial. Dispone de siete sinagogas, de las cuales, una, la de Remuh, todavía está abierta al culto.

Visitar Cracovia Kazimierz

Para todos los que estén pensando en trasladarse a Cracovia, tanto por ir en búsqueda de empleo, en una de las ciudades europeas actualmente en alza, como para aquellas personas que desean establecerse en una ciudad con mucha historia, Mudanzas Flippers Internacional podrá ofrecer el servicio de mudanza con las mejores garantías y la eficiencia de una empresa especializada en el sector desde hace 40 años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario