Para nadie es un secreto que Rusia es un país maravilloso, cuyo centro urbano denominamos Moscú, una ciudad preciosa situada a las orillas del río Moscova, cuya arquitectura en cada calle destaca por la multiplicidad de sus diseños, pasando por la característica cultura barroca, renacentista y, por supuesto, la imponente y novedosa arquitectura moderna.
Existe y salta a la vista para quienes quieran visitarlo, el reconocido rascacielos de Stalin o “las siete hermanas”, quienes juntas albergan no únicamente viviendas, sino que también son sede de la Universidad Estatal de Moscú, dos hoteles, y el infaltable Ministerio de Asuntos Exteriores.
A continuación os detallamos algunos de los lugares principales que podrás visitar en Moscú, no solo visitantes si no también aquellos que han decidido trasladarse a esta bonita ciudad. Para ello, han necesitado contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Ahora bien, ¿qué visitar en Moscú?
Lo primero que te recomendamos, es que hagas al menos un recorrido a pie por Moscú, iniciando por la famosa Plaza Roja, situada en pleno centro de esta increíble ciudad. En esta plaza y sus alrededores, podrás conocer el Kremlin (donde se encuentra el centro de trabajo presidencial), el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio (única en su clase y una joya artística y arquitectónica de la ciudad); la Catedral de Kazan, las lujosas galerías comerciales, y el Centro Estatal de Historia de Rusia. Cabe destacar que estando ante estos monumentos arquitectónicos, están ante un Patrimonio de la Humanidad.
De la Plaza Roja, valdrá mucho la pena ir a la Plaza de la Revolución, pasar por la Plaza Teatralnaya, hasta conseguir llegar a uno de los teatros más famosos de Moscú: el Teatro Bolshoi, donde justo al lado, encontrarás un histórico edificio de seis pisos con almacenes TsUM.
Puedes pasear también por la calle Tverskaya, la más famosa en Moscú, donde podrás comprar en sus lujosas tiendas, restaurantes y cafés. De hecho, una de las tiendas de gastronomía más ostentosas y elegantes, es Eliseevsky, donde podrás encontrar productos típicos rusos para llevar de recuerdo de tu viaje.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario