Si vas a visistar Honolulu próximamente, no puedes perderte nuestras recomendaciones. Es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América, y el grupo de islas más septentional de la Polinesia (Oceanía).

Visitar Honolulu

Su capital y ciudad más poblada es Honolulu, en la isla de Oʻahu. Es el único estado insular y extracontinental del país, y el último admitido, desde 1959. En relación a su población, esta alcanza casi el millón y medio de habitantes.

La primera colonización de Hawái se produjo desde las islas en el Pacífico Sur, posiblemente desde las Marquesas.

Hay diferentes versiones sobre los primeros europeos llegados a Hawái. La más frecuente y documentada es que el explorador inglés, James Cook fue el primero en llegar en el año 1778.

En 1941, en la isla de Oahu, el complejo portuario y base militar Pearl Harbor fue atacada por Japón, ante el bloqueo económico ejercido por Estados Unidos. Este ataque provocó la participación activa de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, la isla de Hawaii tiene cinco volcanes, y uno de ellos, el Kīlauea, de los más activos del mundo. En la cima del volcán Mauna Kea, se encuentra una de las mayores concentraciones de telescopios del mundo.

Antes de visitar Honolulu, debes conocer su idioma oficial

En Hawaii, hay dos idiomas oficiales: el inglés y el hawaiano. La mezcla de lenguas del siglo XIX dio a luz a otra lengua criolla conocida como el pidgin hawaiano.

Honolulu cuenta con el Aeropuerto Internacional de Honolulu. Y como la mayoría de las grandes ciudades americanas, tiene una intensa congestión de tráfico. Honolulu ha sido calificada como la ciudad con mayor congestión de tráfico de todos los Estados Unidos, superando a la ciudad de Los Angeles. También dispone un puerto importante, gracias a su puerto natural.

Por su entorno y posibilidades, Honolulu es un destino perfecto para trasladarse a Hawaii, tanto para aprender inglés, como para trabajar, acompañado de unas playas maravillosas. Es por ello que Mudanzas Flippers Int., está preparada para ayudarte a realizar la mudanza de tus sueños.

Visitar Honolulu - Hula susnset

Enamorarse de las playas y la historia de Honolulu

Si vas a visitar Honolulu, no puedes perderte la oportunidad de subir a la cima del Diamond Head. Este volcán tiene 232m de altura, y desde su cima se ve toda la ciudad de Honolulu.

Downtown Honolulu. Es el centro financiero, gubernamental y comercial de Hawaii. En los muelles está el faro Aloha Tower, uno de los principales puntos de referencia del estado.

Waialae y Kahala. Son distritos de clase alta de Honolulu, ubicados en el este de Diamond Head, donde se encuentran casas de alto standing.

Waikiki. Es el distrito turístico más famoso de Honolulu. Es el centro de la vida turística, repleta de tiendas y restaurantes. Alrededor de la playa se concentran la mayoría de hoteles de la isla.

Iolani Palace. Honolulu no sólo tiene playa, en el centro de la ciudad hay algunos edificios históricos que merece la pena visitar. El principal es el Palacio Iolani. Se trata del único edificio en los EEUU donde ha vivido un monarca. El edificio tiene un estilo arquitectónico americano florentino.

El Capitolio de Hawaii. Está justo detrás del palacio Iolani y, al contrario que muchos otros capitolios en Estados Unidos, no imita al de Washington, sino que está construido con una arquitectura peculiar que resalta las particularidades de las islas de Hawaii.

Ala Moana Center. Es el centro comercial al aire libre más grande del mundo.

Templo Izumo Taishakyo Mission of Hawaii. A las afueras de Chinatown hay uno de los pocos templos sintoístas de Estados Unidos. Dentro, se encuentra una réplica de la Campana de la Paz de Hiroshima.

Para todos los interesados en trasladarse a vivir a Honolulu, Mudanzas Flippers Int., queda a la disposición a aquellas personas que decidan ejecutar la mudanza a la capital de Hawaii.

Deja un comentario