La importante ciudad antigua de Jerusalén no solo es visitada por judíos, musulmanes y cristianos, sino por una gran cantidad de turistas que terminan encantados con la belleza y mística atmósfera de sus lugares y contrastes. Es más, algunos han decidido mudarse a Jerusalén. Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Jerusalén ha sido visitada por miles de peregrinos motivados por conocer los importantes sitios arqueológicos de esta ciudad famosa en todo el mundo.
Los lugares que no te puedes perder si estás pensando en visitar Jerusalén
El santo sepulcro, considerado uno de los lugares más sagrados ubicado en el Barrio Cristiano.
El Muro de los lamentos también conocido como Kotel y uno de los lugares más visitados por turistas. Debajo del muro se encuentran los túneles donde se descubrieron estructuras de diversos periodos históricos como el Herodiano, el Omeya, el Ayubí, el Memeluco y el Jasmoneo. Los turistas también llegan a conocer la Piedra Occidental considerada la más grande del lugar.
La azotea de Aish HaTorá, se encuentra en el Barrio Judío donde puedes obtener una hermosa vista de la ciudad puesto que puedes ver desde allí el Monte de los Olivos y el Monte del Templo.
La Torre de David, la importante ciudadela de Jerusalén donde se han realizado una importante cantidad de excavaciones arqueológicas que han permitido la construcción del museo, allí se realiza un espectáculo nocturno, una proyección sobre las murallas a través del cual se cuenta la historia de la ciudad desde
su origen.
su origen.
El memorial Yad Vashem que conmemora el terrible holocausto y a sus víctimas, también podrás encuentrar exhibiciones relacionadas con la historia de los judíos en Europa y el poder Nazi de la época.
La Sinagoga Jurvá que data del siglo XVIII y se ubica en el barrio judío ha sido destruida y levantada varias veces conservando el estilo arquitectónico con el cual fue construida inicialemente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario