Londres es una ciudad inmensa con una gran oferta turística que abarca todos los gustos y con una exquisita gastronomía. Visitar Londres es una experiencia que jamás olvidaras, siendo una de las ciudades más visitadas en el mundo y famosa por sus icónicos buses de dos pisos, así como de sus palacios reales.
Pero también es famosa, por la cantidad de personas que han decidido mudarse a esta gran ciudad. Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.

Icónicos lugares que debes conocer al visitar Londres

Big Ben: es el reloj de 4 caras más grande del mundo que ha sido referente en muchísimas películas. Se encuentra ubicado en una de las casas el parlamento y fue construida en 1858. Tiene una altura de 106 metros y una enorme campana de 14 toneladas al interior de la torre. Su estilo de arquitectura gótica.
Hyde Park: este extenso terreno pertenecía a la Abadía de Westminster pero en el siglo  XVII fue abierto a la ciudadanía y es por ello que se considera el parque más antiguo de la ciudad donde se han realizado cientos de eventos.
St James’s Park: con una extensión de 23 hectáreas que inicialmente era una zona pantanosa y que fue drenado para transformarlo en un hermoso jardín de estilo francés. Un mágico lugar que no puedes perderte si planeas visitar Londres.
El palacio de Westminster: este edificio gótico victoriano, es el hogar del parlamento inglés. Después de ser víctima de un terrible incendio que dañó gran parte del edificio, se convocó a arquitectos para la creación del nuevo palacio que dio lugar a la ostentosa fachada.
La Abadía de Westminster: es el templo más antiguo de la ciudad donde se encuentran las tumbas de los monarcas. Es una construcción de estilo románico que dio cobijo a los monjes benedictinos. Posteriormente fue transformada y reconstruida con un estilo gótico. Esta Abadía ha sido el lugar de coronación de todos los monarcas ingleses desde la época medieval.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.