Una ciudad con gran riqueza histórica que enamora turistas por la variedad de actividades de las que puedes disfrutar, con lugares curiosos y con grandes referentes que ha dejado el cine. Visitar San Francisco es una experiencia muy grata y seguro querrás regresar o incluso irte a vivir allí como otros muchos lo han hecho.
Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Lugares a los que debes ir, al visitar San Francisco
Golden Gate: es el puente colgante más famoso en el mundo y el símbolo de la ciudad. El puente rojo ha sido la locación de muchísimas películas, así como el protagonista principal de la portada de revistas famosas. Puedes cruzar caminando o sobre ruedas mientras disfrutas del paisaje.
Golden Gate Park: esta amplia zona verde que se encuentra cerca del puente, cuenta con museos y muchas actividades que puedes disfrutar.
Acuario de la Bahía: exhibe toda la riqueza de la fauna marina que habita la bahía y de toda California.
Twin Peaks: estas dos montañas gemelas es considera la segunda cima más alta de San Francisco con una vista privilegiada donde puedes ver toda la ciudad y por supuesto es una parada de rigor si tienes planes de visitar San Francisco.
City Hall: construido a principios del siglo XX dentro de él impresionan los perfectos detalles de su construcción, así como sus adornos. Destaca la cúpula de 90 metros que ha sido considerada una de las más
grandes en el mundo.
Fisherman’s Wharf: es un barrio muy famoso y de gran atractivo turístico por el conocido  Pier 39, donde puedes pasear entre atracciones, restaurantes y leones marinos.
Alcatraz: esta solitaria isla fue convertida en un fuerte cuando se generó la guerra y hacia 1934 se designó como prisión federal de máxima seguridad y en 1963 fue cerrada. Actualmente se realizan tour turísticos
al lugar.
El órgano del mar: se ubica en el embarcadero en la bahía de San Francisco, se construyó en 1986 es una escultura que logra amplificar los sonidos de las olas del océano a través de 20 tubos extendidas por debajo del agua y cuando el oleaje golpea las tuberías éstas resuenan en diferentes tonos y notas según el cambio de las mareas, es un lugar fascinante y muy recomendado si planeas visitar San Francisco.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.