Una ciudad de gran riqueza histórica y con edificaciones muy ostentosas que dejaron los grandes zares. Visitar San Petersburgo es ver la capacidad de transformación de una ciudad que sufrió directamente los horrores de la segunda guerra mundial los bombardeos, torturas y asesinatos de presos durante esta dolorosa época y que luego se levanta de sus cenizas para convertirse en una espectacular ciudad que merece la pena conocer.
Tanto impacta, que algunos han decidido ise a vivir allí. Éstos, habrán tenido que contratar una empresa de mudanzas que les ayudara con el traslado. Una empresa para este cambio es muy importante, de ahí que se escoja una empresa especializada en mudanzas internacionales o mudanzas en Barcelona u otra ciudad de España.
Lugares que debes conocer al visitar San Petersburgo
Palacio de Invierno sede del Museo del Hermitage: uno de los lugares clave de la revolución rusa de 1917, ya que fue atacado por el pueblo en resistencia frente al poder. Es uno de los monumentos históricos representativos de la ciudad, con estilo barroco y vivos colores que resalta su belleza. El museo es considerado uno de los más antiguos y grandes en el mundo que ocupa 6 edificios.
Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada: el icono de Rusia y de majestuosa belleza. Su nombre se debe a que fue construida en el lugar donde fue asesinado el zar Alejandro II de Rusia en 1881. En el interior se encuentra un museo que destaca la historia de este zar.
Metro de San Petersburgo: siendo el de mayor profundidad en el mundo y con inigualable decoración que recuerda los salones de grandes castillos rodeadas de mosaicos, esculturas y mármol. Cada estación está dedicada a un personaje o acontecimiento histórico del país. Además, es el medio de transporte más popular y de gran efectividad en la ciudad.
Malecón del Neva: recorre los puentes que cruzan el río mientras disfrutas de maravillosos paisajes y vistas espectaculares. En las orillas puedes observar los elegantes palacios, edificios y los monumentos icónicos de la ciudad.
Museos, jardines y emblemáticos monumentos rodean esta histórica ciudad y hacen que Visitar San Petersburgo sea una experiencia inolvidable.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja un comentario