Antes de contarte algunas recomendaciones para visitar Winchester, queremos que conozcas también su historia. Es una ciudad situada en el extremo sur de Inglaterra. Es la capital administrativa del condado de Hampshire.

Desde el siglo VI, Winchester fue la sede del Reino de Wessex. Y en el año 827, pasó a ser la capital de Inglaterra, hasta que Londres tomó el relevo dos de siglos después.

Si quieres visitar Winchester, debes saber que la ciudad tiene importantes edificios históricos, como la Catedral (con la nave más larga de toda Europa). Su construcción se inició en el siglo XI, terminando en el siglo XVI; la Gran Sala (el único resto existente del Palacio Real); y el Winchester College.

La Gran Sala se reconstruyó en entre los años 1.222 y 1.235. Asimismo, es conocida porque en sus paredes estuvo supuestamente colgada la mesa redonda del Rey Arturo. La actual mesa está datada en el siglo XIV por lo que no es contemporánea al rey. A pesar de eso, sigue siendo uno de los principales atractivos turísticos de la zona. La mesa original, al parecer, no estaba pintada. El rey Enrique VIII, ordenó pintar en 1.522 los nombres de los caballeros alrededor de la mesa.

Visitar Winchester Mesa Rey Arturo

No hay que olvidar que si vas a visitar Winchester, tienes que saber que es una ciudad de grandes escuelas, como el Winchester College, fundado en 1.382 y considerado como el colegio más antiguo que todavía sigue funcionando en el país.

El granero, también merece la pena mencionarlo, puesto sigue en funcionamiento desde hace más de un siglo. Siendo la visita, la excusa perfecta para ver como el bucólico río Itchen, a su paso por la ciudad, ayuda con su gran piedra a moler el grano y preparar harina.

Para hacer un alto en el camino, merece la pena visitar el restaurante The Chesil Rectory, que se encuentra en un edificio construido entre 1.425 y 1.450. Hoy en día, es el edificio comercial más antiguo de Winchester y uno de los edificios medievales mejor conservados.

Visitar Winchester The Chesil Rectory

Para todos aquellos que deseen vivir en una ciudad medieval inglesa, Winchester es el destino. Así que para los interesados en mudarse a la zona, Mudanzas Flippers Int., podrá realizar la mudanza completa de forma rápida y con las mejores garantías de una empresa con más de 40 años de experiencia.

Visitar Winchester, la zona más medieval

Winchester es una ciudad de pequeños rincones; que hay que recorrer a pie, despacito y con los ojos bien abiertos, para poder admirarla detenidamente. Si estás interesado en visitar Winchester, debes saber que es posible llegar en tren desde Londres en solo una hora.

El punto más famoso de la ciudad, es su espectacular catedra. En su interior se encuentra enterrada Jane Austen (novelista británica que vivió durante la época georgiana). Son muchos los amantes de la literatura que se acercan a visitar su tumba. Y para los más fans del cine, en la misma catedral, se rodaron algunas escenas del Código Da Vinci.

En el fascinante museo Gurkha se cuentan emotivas historias de los soldados Gurkha que han servido a la corona británica desde hace más de 200 años.

Los aficionados a Downton Abbey (serie dramática de la televisión británica), podrán visitar el castillo de Highclere, que figuraba como la elegante abadía.

Al estar situada en el extremo occidental del parque nacional de South Downs, la ciudad de Winchester es también un buen punto de partida para disfrutar de una auténtica escapada de aventura.

Para todas las personas interesadas en vivir en una ciudad de cuento medieval, la mejor opción, es contactar con Mudanzas Flippers Int., que ejecutará la mudanza acorde a las necesidades de cada cliente.

Deja un comentario